28 abril 2013

mercadillo medieval

guirnaldas casco antiguo gominolas artesanas 2 gominolas artesanas magdalenas artesanas guirnaldas y balcón patatas fritas artesanas diademas de flores remedios naturales hierbas y tes carreta y pony D con rayban D con rayban 2

el sábado por la tarde fuimos a visitar el mercadillo medieval que habían instalado este fin de semana en el casco antiguo. no es que fuera gran cosa pero las calles estaban muy bonitas decoradas con guirnaldas, había un puesto de magdalenas espectaculares (unas cuantas se vinieron a casa), e incluso llegamos a ver a un niño que fue al mercado con su abuelo en una carreta tirada por un pony (me sigue sorprendiendo que se mantengan esas costumbres hoy en día). D disfrutó el paseo y demostró que sabe cómo llevar las gafas de sol de su padre con estilo ;)

last saturday evening we went to visit the medieval market that was set this weekend in the old town. it was no big deal but the streets looked beautiful dressed up with garlands, there was a great muffin stall (some of those muffins came home with us) and we even got to see a child who came to visit the market with his grandfather on a pony-drawn carriage (it still surprises me that these old customs are still alive nowadays). D enjoyed the walk and proved that he knows how to wear his father's sunglasses with style ;)

2 comentarios:

  1. Me estoy poniendo al día con tu blog, jejejeje.
    Que guapo sale con las gafas de su Papi y me encanta los pañuelos que lleva, de donde son?
    Otro beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leerlo! los pañuelos-babero son de h&m
      un besazo!

      Eliminar