20 septiembre 2013

37/52

37/52

"pasando una época dura con la dentición"

esta foto de la pequeña wendie es sin duda mi favorita de la semana pasada; la niña está preciosa, y el contraste entre luces y sombras eleva el retrato a otro nivel. merece la pena echarle un vistazo ;)
por si alguien no se había dado cuenta, mi plan de retomar el blog con más fuerzas y postear más a menudo no está teniendo mucho éxito... seguiré intentándolo.

"having a hard time teething"

this portrait of little wendie is my favourite from last week; the little girl looks gorgeous, and the contrast between shadows and light takes the photo to a higher level. it is worth it to pay a visit to her mama's blog to see it ;)
in case you didn't notice, my plan of posting more often is not really working... i`ll keep trying.

4 comentarios:

  1. ey gracias por lo que dices sobre la foto!!! no soy pro ni nada, solo coincidiô una buena sombra de ârbol ;)
    lo mejor para los dientes: muchos mimitos y tb paciencia! la mîa lo pasô decente excepto por la fiebre, asî que no te puedo decir ningûn truco...
    por cierto el blog con calma si no puedes, aunque me apetece leer mâs sobre ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! me encantó la foto, de verdad. está claro que sigo sin organizarme para sacar tiempo para el blog, fíjate que he tardado ocho días en responderte! qué desastre! ;)

      Eliminar
  2. Es verdad que la foto de Wendieland es una preciosidad. Creo que cualquier profesional estaría orgullosa de tomar esa imagen.

    Y también estoy totalmente de acuerdo con ella, me apetece leer más y ver más fotos de gandula, así que... do keep trying! D. es "bonico del to'" y es genial poder ver cómo va creciendo en este blog.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a ver si lo consigo! D es estupendo pero no me deja respirar! ;)

      Eliminar